Ana Bolufer y Noelia Polvoreda, reinas de Fogueres

14 diciembre, 2010Por: Guiomar

1
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Quintà 2011, «Contra la crisi, festa i vici», ya ha elegido a sus representantes para les Fogueres de Sant Joan de Xàbia.

El sábado se escenificó en el Palau dDBC##1Esports el primer acto que enciende la mecha de la próxima edición de las fiestas. La gala, presidida por el alcalde de Xàbia, Eduardo Monfort, el concejal de Fiestas, Vicent Chorro, y la presidenta de la Comisión de Fogueres, Tere Bisquert, sirvió también para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.

Tras la presentación de los cerca de 90 quintos, la emoción invadió las instalaciones del pabellón cuando llegó el momento de desvelar los nombres de los representantes de las fiestas xabieras. Por votación, los miembros de la quintà decidieron que la joven Ana Bolufer Bisquert sea la Regina de la Foguera 2011 y con ella, Natalia Vives Ronda y Elia Santacreu Sapena desempeñarán los cargos de primera y segunda dama de honor. Y como presidentes, representarán a la quintà, Inma Torres Bisquert y Raúl Albi Vallés, que junto a los nuevos presidentes de la comisión juvenil, Noelia Moreno Molina y Paco Torres Bisquert, la comisión de Fogueres y la concejalía de Fiestas se encargarán de organizar los festejos.

La Corte Infantil fue la primera de la noche en conocerse tras un sorteo realizado en directo. La suerte designó a Noelia Polvoreda Torres como reina infantil, y María Gavilá Ivars y Laura Cholbi Pobes como damas de honor.

Durante la gala, que congregó a unas 700 personas y que estuvo conducida por Gema Prats y Carlos Fornés, se celebró un desfile de moda a cargo de la diseñadora local Natalia Cholbi y la boutique Mari Pepa, y después, se hizo entrega de un donativo a la asociación local de lucha contra el cáncer. Su presidenta, Catalina Quero, recogió el cheque de manos de la presidenta de la comisión festera. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.