Ana Vallés ficha por el equipo de fútbol PMFriol

17 agosto, 2021Por: Carlos López

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La futbolista de Xàbia, Ana Vallés, conocida como ‘Peque’ ha fichado para la temporada 21/22 por el equipo PMFriol (Peluquería Mixta Friol) que juega en Friol una pequeña localidad del interior de la provincia de Lugo.

El club ha anunciado a través de su tuiter oficial el fichaje de la xabiera de la que destaca que se ha formado en la cantera del Valencia y que procede del FF La Solana.

Vallés es una defensa que puede jugar de lateral o central, y destaca el equipo “el buen dominio del balón” que tiene la jugadora xabiera.

El equipo PMFriol está en el grupo 1 del equivalente femenino de la segunda división B, y el reto de la escuadra es volver a la segunda división, la liga Reto Iberdrola. El primer partido será contra el Gijón Femenino, el 5 de septiembre.

Un localidad con 3.600 habitantes y equipo de fútbol femenino

Los contrastes en el fútbol son enormes. Porque la localidad de Friol, situada en el interior de la provincia de Lugo, cuenta con 3666 habitantes. Algo que no ha sido un problema para que en ella pueda haber un equipo de fútbol femenino, y una empresa dispuesta a apoyarlo: Peluquería Mixta.

Y en este pueblo, con 10 veces más habitantes.. una sección de fútbol femenino ni está ni se le espera, y las jugadoras desperdigadas por toda la comarca tratando de buscarse un camino en el difícil mundo del fútbol. 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “Ana Vallés ficha por el equipo de fútbol PMFriol

  1. Uno se debe informar antes de publicar un comentario. ¿Usted sabe por qué no existe un equipo femenino aquí? ¿Usted sabe por qué se deshizo el C.D. Jávea Femenino?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.