Ana Watt, mujer emprendedora y creativa donde las haya, estuvo la pasada semana en Madrid para recoger el Premio Tena Lady a las Mujeres que Triunfan.
La javiense, impulsora del Camino del Alba, ruta jacobea que une a Xàbia con Almansa y con Ruta de la Lana, recibió el primer premio de este concurso nacional que premia a mujeres de más de 45 años por su iniciativa. Junto a Ana, y en la categoría de personaje famoso, también fue premiada la televisiva María Escario.
En la ceremonia de entrega, estuvieron presentes la CEO de Womenalia, María Gómez del Pozuelo, Mabel Lozano y Lolita, quienes alabaron las cualidades de Ana Watt que le han hecho merecedora de este reconocimiento.
Según ha confesado Ana, los 3.000€ del premio además no irán para su beneficio personal, sino para financiar una parte del puente que quiere construir en Villalonga y que supondría un importante y cómodo atajo para los peregrinos. Cabe recordar que este puente ya cuenta con el visto bueno del ayuntamiento y con un proyecto técnico que ha sido creado de forma altruista por el ingeniero Juanjo Castro.
Ana Watt da las gracias a toda le gente que le ha votado por internet, y en especial al importante empujón que ha recibido por parte de las Mujeres Emprendedoras de Jávea, de la cual es miembro.
Por: Guiomar