Ana Watt, una mujer que triunfa recoge su premio

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Ana Watt, mujer emprendedora y creativa donde las haya, estuvo la pasada semana en Madrid para recoger el Premio Tena Lady a las Mujeres que Triunfan.

La javiense, impulsora del Camino del Alba, ruta jacobea que une a Xàbia con Almansa y con Ruta de la Lana, recibió el primer premio de este concurso nacional que premia a mujeres de más de 45 años por su iniciativa. Junto a Ana, y en la categoría de personaje famoso, también fue premiada la televisiva María Escario.

En la ceremonia de entrega, estuvieron presentes la CEO de Womenalia, María Gómez del Pozuelo, Mabel Lozano y Lolita, quienes alabaron las cualidades de Ana Watt que le han hecho merecedora de este reconocimiento.

Según ha confesado Ana, los 3.000€ del premio además no irán para su beneficio personal, sino para financiar una parte del puente que quiere construir en Villalonga y que supondría un importante y cómodo atajo para los peregrinos. Cabe recordar que este puente ya cuenta con el visto bueno del ayuntamiento y con un proyecto técnico que ha sido creado de forma altruista por el ingeniero Juanjo Castro.

Ana Watt da las gracias a toda le gente que le ha votado por internet, y en especial al importante empujón que ha recibido por parte de las Mujeres Emprendedoras de Jávea, de la cual es miembro.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.