El I Torneo de pádel solidario reúne 32 kilos de alimentos

22 abril, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El pasado fin de semana se disputó el I Torneo Benéfico de Pádel Femenino organizado por la concejalía de Deportes y a beneficio de Cruz Roja Xàbia en el que un total de 16 parejas se dieron cita para vivir el encuentro. La recaudación fue modesta y resultaron ser 160€ de las aportaciones realizadas por las jugadores y 32kg de alimentos no perecederos destinados al programa de alimentos para familias necesitadas.

La gran final del torneo la disputaron las hermanas Ana y  Susana Aragón contra Marta Álvarez y Carla Vaquer con un resultado de 7-5, 0-6, 7-6.   Un partido muy disputado en el que ambas parejas demostraron mucha habilidad y dominio en su juego.

El primer set fue apretado y favorable para las hermanas Aragón, en el segundo, ganaron Marta y Carla con un contundente 0-6 y en el tercer y último set, la sorpresa, frente a aquello que pronosticó el público asistente; lo ganaron las dos hermanas tras dejarse la piel y demostrando una gran sintonía en su juego.

Entrega de trofeos en el torneo de padel organizado por Cruz Roja Xabia

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.