Andarias 14º en la Semana Olímpica de Hyeres

3 mayo, 2011Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Rafa Andarias, regatista javiense de la clase 2,4 mR del equipo paralímpico español de vela Iberdrola, ha finalizado la «43º Semaine Olympique de Hyeres», ocupando finalmente el decimocuarto puesto entre los mejores del Mundo.

Su participación se salda con tres novenos opuestos, llegando incluso a ganar en una ocasión al actual campeón de mundo de la clase, el holandés Thierry Schmitter, y en cuanto a lo negativo, un OCS por fuera de línea el primer día.

La semana que viene, el joven regartista, patrocinado por Fermax, continuará con su preparación, disputando el Campeonato de España en LDBC##1Escala (Alto Ampurdán) en la provincia de Gerona, (Cataluña), y este mes de mayo lo completará con la «Delta Lloyd Regatta», en Medemblik (Holanda).

Rafa Andarias, integrante del equipo paralímpico español de vela Iberdrola, cuenta además desde el comienzo con el apoyo, tanto técnico como humano, del Club Náutico de Jávea y con la empresa FERMAX, de renombre internacional dedicada a la fabricación y comercialización de porteros electrónicos, videoporteros y sistemas de control de accesos para edificios a nivel estatal.

El Equipo paralímpico español de vela Iberdrola, dependiente de la Real Federación Española de Vela, está formado por tres regatistas de la clase 2.4mR: Francisco Llobet y Miguel Gómez Rubio, de la Federación Catalana, y Rafael Andarias, de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana.

www.rafaandarias.es

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.