Andarias dispuesto a dar «lo máximo» en el Campeonato de España de 2.4mr

31 octubre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El regatista del CN Jávea, Rafa Andarias, está dispuesto a dar «lo máximo de sus posibilidades» para alzarse con la victoria en el Campeonato de España de vela adaptada 2.4mr que se disputa del 3 al 5 de noviembre en la bahía de Cádiz.

El javiense llega al Campeonato de España de la clase 2.4 mR con los deberes hechos, ya que se ha estado preparando a conciencia en el Club Náutico de Jávea para llegar en óptimas condiciones a una competición en la que su único fin es ampliar su palmarés y conquistar su sexto título nacional.

Para alcanzar la gloria deberá medirse en el camino a aproximadamente una veintena de embarcaciones que anhelan también consagrarse y alzarse con el número 1. Unos rivales que a Rafa no le preocupan lo más mínimo, está únicamente centrado en poner el colofón a la temporada y clausurarla realizando una gran regata.

“Viajo a Puerto Sherry muy motivado, es la última regata del año y hay que sellar bien esta buena temporada. Sólo me preocupa sacar lo máximo de mí, no lo que hagan los demás, porque así todo será más fácil”, declara.

Hace justo un año Andarias se proclamaba Campeón de Europa, un título que alenta al de Xàbia a regresar de Cádiz con el sextete bajo el brazo. La ayuda de sus patrocinadores, Amjasa y el Palau de Xàbia, así como sus múltiples colaboradores, Mercury Marine, Club Náutico de Jávea, adidas Sport eyewear y Lancerin Corderie, facilitarán su hazaña.

El tiempo dictará sentencia, y veremos si el alicantino consigue su propósito. Lo que sí sabemos con certeza, es que para los días 3, 4 y 5 de noviembre las previsiones en las aguas del Puerto de Santa María se esperan vientos suaves a medios de componente sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.