Andrea Puig gana el concurso ‘La mascota contacontes’ de El Poble Nou de Benitatxell

13 junio, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Con el relato El mago de “Els Pous de l’ Abiar”, Andrea Puig gana el III Concurso “La mascota contacontes” de El Poble Nou de Benitatxell. Un certamen que da vida como protagonistas de un cuento o historia a las mascotas de la Biblioteca: Moy, Erin, Terry y Flexi.

La ganadora, que se dio a conocer durante la sesión de Bebecuentos clásicos el pasado sábado en la Biblioteca obtuvo un premio en metálico de 200 euros. El segundo premio recayó en Ana Gilabert Mayans por el relato “L’ envejós del Poble Nou de Benitatxell” con 100 euros.

Las mascotas son creadas a través de un concurso de dibujo que organiza la Biblioteca Municipal de El Poble Nou de Benitatxell en la escuela. Los alumnos, además de dibujar una mascota original, deben ponerle un nombre divertido que la identifique. El dibujo ganador acaba convertido en un peluche que dinamiza las actividades lúdicas de la Biblioteca. Por ejemplo, las mascotas Erin, Moy, Terry y Flexi, ganadoras de ediciones pasadas, formaron parte en este tipo de jornadas así como de la Escoleta de Nadal.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.