Andrea y Olaf Inmobiliaria presenta este local comercial con vivienda en Moraira

30 marzo, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Andrea y Olaf inmobiliaria pone a la venta este precioso y espacioso local comercial con vivienda en la carretera que une Moraira con Calp por la costa.

Construido sobre una parcela de 793 metros cuadrados, el local comercial y la vivienda ocupan una superficie de 144 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. La inferior es un espacio totalmente diáfano para un comercio, con zona de aparcamiento y la segunda es la vivienda.

 

La propiedad cuenta con 3 habitaciones dobles y un baño con bañera y ducha italiana. Además de un espacioso salón comedor y cocina abierta.

El conjunto de la propiedad cuenta con un sistema de calefacción central, de gas propano, con radiadores independientes.

 

Consulta la ficha de la propiedad en la web de Andrea y Olaf inmobiliaria. AQUI

 

Andrea y Olaf Inmobiliaria

Avd Jaime I, Jávea

www.andreayolaf.com

Telf: + 34 606935434 Andrea

Telf 2:+ 34 696070102 Olaf

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.