Andrés Contreras abandona el Hospital

1 septiembre, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El ciclista de Xàbia, Andrés Contreras ha recibido hoy el alta del Hospital d’Aigues Vives en Carcaixent, en donde ha estado ingresado desde mediados del mes de junio.

En un mensaje en un su perfil de Facebook, el superviviente del trágico accidente del pasado mes de mayo en la N-332 en la que fallecieron tres de sus compañeros de grupeta de entrenamiento, ha comentado que ha recibido el alta y que ahora seguirá su recuperación en Xàbia, junto a su madre y abuela.

Contreras ha dado un ejemplo de superación y una fuerza de voluntad por luchar por su vida, y ahora con toda seguridad en Xàbia, podrá recibir el cariño y toda la fuerza que Xàbia le ha trasladado para recuperarse de las graves lesiones que padeció en aquel accidente, en el que según sus propias palabras «fue un terrible asesinato en la carretera».

Un calor que ya recibió el pasado fin de semana, cuando acudió a la entrega de premios de los trofeos de la carrera de escuelas ciclistas de la Peña la Bufa y en la meta de la etapa de la Vuelta en la cima del Puig Llorença.

El deportista continuará con su recuperación y un entrenamiento con el equipo de Jero Benavent, que son profesionales en atletas de alto rendimiento.

Además, según ha informado el propio ciclista a XAD, Scott Gordon también continúa su recuperación aunque deberá pasar por el quirófano para una operación en el fémur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.