A la reciente salida de Scott Gordon de la UCI se une, ahora, la grata noticia de que Andrés Contreras, herido de gravedad en el accidente de tráfico del pasado 7 de mayo; también ha salido de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Alzira.
Según informa la agencia EFE, Andrés ha sido trasladado a planta y, según fuentes del centro hospitalario, sufre tres hematomas en la cabeza y daños en los pulmones. Su recuperación -como ya adelantó este medio- se prevé lenta y larga pero satisfactoria dada su evolución favorable. Además, Contreras ha estado siendo intervenido conforme a la exigencia de sus heridas y tratado, constantemente, por un equipo especialista.
Hace poco más de una semana, los médicos trabajaron arduamente en sus dos piernas en las que había sufrido varias roturas severas y, posteriormente, en su mandíbula, también fracturada. Si bien no se comunicaba con fluidez, sí empezó a hacerlo con sus familiares y seres queridos mediante la escritura en una tablet y a balbucear.
29 mayo, 2017Por: Redacción