Andrés Contreras sale de la UCI y es trasladado a planta

29 mayo, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

A la reciente salida de Scott Gordon de la UCI se une, ahora, la grata noticia de que Andrés Contreras, herido de gravedad en el accidente de tráfico del pasado 7 de mayo; también ha salido de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Alzira.

Según informa la agencia EFE, Andrés ha sido trasladado a planta y, según fuentes del centro hospitalario, sufre tres hematomas en la cabeza y daños en los pulmones. Su recuperación -como ya adelantó este medio- se prevé lenta y larga pero satisfactoria dada su evolución favorable. Además, Contreras ha estado siendo intervenido conforme a la exigencia de sus heridas y tratado, constantemente, por un equipo especialista.

Hace poco más de una semana, los médicos trabajaron arduamente en sus dos piernas en las que había sufrido varias roturas severas y, posteriormente, en su mandíbula, también fracturada. Si bien no se comunicaba con fluidez, sí empezó a hacerlo con sus familiares y seres queridos mediante la escritura en una tablet y a balbucear.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.