Andrés Martínez es nombrado presidente de la directiva de Ciudadanos por Jávea

14 marzo, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los partidos políticos locales comienzan a preparar su particular partida y colocar sobre el tablero a sus rostros públicos. Este es el caso de Ciudadanos por Jávea, formación que, tradicionalmente; ha tenido la llave (con su único o par de concejales electos) para que el partido con mayor número de representación pudiera formar gobierno.

El primer paso de CpJ ha sido constituir su directiva y designar a un nuevo presidente en la figura de Andrés Martínez. Junto a él estarán, como vicepresidente primero, Carlos Mata y como vicepresidenta segunda, Adriana Jiménez. El resto de la dirección del partido está formada por Fini Martí como secretaria y César Rodríguez como tesorero. Entre los vocales destacan José Antonio Prada, Jaime Escudero, Francisco Vallés, Guillermo Bolufer y Antonio Rodríguez.

El principal cometido de esta directiva es el de proponer la lista de candidatos por el partido a las próximas elecciones municipales de mayo que deberá ser refrendada por su asamblea general

Martínez agradeció la confianza depositada en él por parte de los afiliados de CpJ y Juan Ortolá animó a los asistentes a la elección a “transmitir a los vecinos y vecinas el entusiasmo del partido por hacer de Xàbia un municipio con más inversiones y mayor calidad en los servicios públicos”

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.