Andrés Martínez es nombrado presidente de la directiva de Ciudadanos por Jávea

14 marzo, 2019Por: Alvaro Monfort

0

Los partidos políticos locales comienzan a preparar su particular partida y colocar sobre el tablero a sus rostros públicos. Este es el caso de Ciudadanos por Jávea, formación que, tradicionalmente; ha tenido la llave (con su único o par de concejales electos) para que el partido con mayor número de representación pudiera formar gobierno.

El primer paso de CpJ ha sido constituir su directiva y designar a un nuevo presidente en la figura de Andrés Martínez. Junto a él estarán, como vicepresidente primero, Carlos Mata y como vicepresidenta segunda, Adriana Jiménez. El resto de la dirección del partido está formada por Fini Martí como secretaria y César Rodríguez como tesorero. Entre los vocales destacan José Antonio Prada, Jaime Escudero, Francisco Vallés, Guillermo Bolufer y Antonio Rodríguez.

El principal cometido de esta directiva es el de proponer la lista de candidatos por el partido a las próximas elecciones municipales de mayo que deberá ser refrendada por su asamblea general

Martínez agradeció la confianza depositada en él por parte de los afiliados de CpJ y Juan Ortolá animó a los asistentes a la elección a “transmitir a los vecinos y vecinas el entusiasmo del partido por hacer de Xàbia un municipio con más inversiones y mayor calidad en los servicios públicos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *