Andrés y Victoria, una pedida de mano en un concierto de Melendi

23 agosto, 2021Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Dos jóvenes de Xàbia fueron los auténticos protagonistas del concierto de Melendi en el Som Festival de Castellón este pasado sábado. El motivo, él le pidió a ella, la mano.

Sonaba la canción ‘la Promesa’, y en ese momento Andrés se arrodilló y le pidió la mano a Victoria. Ella dijo si. Le puso el anillo y se fundieron en un abrazo enorme, posteriormente se dieron un beso. Melendi les cantaba, parecía que solo a ellos, y pidió al público que se sumara a la felicitación.

Victoria no sabía nada. La sorpresa fue ir al concierto de su cantante favorito, pero había una segunda parte aún más emotiva. Su novio, Andrés, con el que tanto han sufrido y pasado, le pidió la mano. 

El propio Melendi compartió en su página oficial de facebook el momento de la petición de mano. Y les mandó un mensaje de felicidad.

 

 

Los dos se han convertido en la noticia del verano, con el apoyo cómplice del equipo de Melendi y la organización del festival. Una petición de mano que pasará a la historia. 

 

 

Desde XAD os deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida. 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.