Ángel Palomar releva a Ángel Miralles al mando del Club Rotary Jávea

6 julio, 2017Por: Carlos López

0

Como cada año, el Rotary Club de Jávea ha cambiado a sus cargos. El traspaso de poder se produjo el sábado en una gala en el Hotel La Sella de Dénia. Allí Ángel Palomar tomó el relevo de Ángel Miralles, y también fue nombrado gobernador de distrito, Luis Santos.

En el Club rotario de Jávea, Ángel Miralles cedió su mandato a Ángel Palomar Nebot que presentó al equipo que le va a acompañar en su junta y esbozó alguno de los proyectos que intentará desarrollar durante su mandato. También fueron elegidos los nuevos miembros: Nati Ballarin, Julia Arp, Ana Cruz y María Carmen Rodríguez, que recibieron el pin rotario de manos del gobernador provincial saliente Isidoro Alés.

Los nuevos miembros del Club Rotary Jávea

Desde el Club destacaron además que el de Xàbia ha conseguido la «mención presidencial» ya que lograron cumplir todos los objetivos, un motivo de orgullo para el club xabiero, ya que de 73 entidades alcanzaron ese reto y entre ellos estaba el de Xàbia.

Luis Santos, gobernador provincial

Además, Santos fue elegido como gobernador de distrito en sustitución de Isidoro Alés del Rotary Club Valencia. En la gala el gobernador saliente hizo un rápido repaso por los proyectos desarrollados durante su mandato y agradeció a su equipo el apoyo recibido. Por su parte, Luis Santos comentó las líneas generales donde va a dirigir los esfuerzos de la organización.

Los clubes rotarios nacieron en Chicago hace 112 años, agrupan a profesionales y empresarios voluntarios y tienen por misión desarrollar proyectos de desarrollo de las comunidades donde trabajan. Su trabajo es conocido en la comarca pues en Denia, Jávea, Benisa- Teulada, Calpe, Altea y Benidorm son algunas de las poblaciones cercanas donde tienen presencia, siendo muchos los que en alguna ocasión han pertenecido a alguno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.