Ángela Devesa y Vanessa Torres triunfan en Fitur 2014

24 enero, 2014Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Numerosos curiosos y visitantes quisieron retratarse ayer con la reina de las fiestas de Fogueres de Xàbia, Angela Devesa Bas y su dama Vanessa Torres. Causaron sensación y fueron uno de los grandes atractivos de la jornada.

La expedición xabiera ayer creció y al alcalde y concejal de Turismo, se sumaron el concejal de Hacienda, Óscar Antón, el de comercio, Juan Luis Cardona y el de Obras, Paco Torres.

Todos ellos, asistieron a la rueda de prensa que hizo el departamento de Turismo para hablar de las redes sociales, y que fue una de las que más público logró, al margen de los medios que allí estaban acreditados. Asistieron numerosos blogueros y personas del marketing 2.0, que tuitearon sobre Xàbia durante el transcurso de la misma.

La expedición salió muy contenta con el resultado de la rueda de prensa, cuyo contenido desarrollaremos más en profundidad el fin de semana.

Ayer se celebró el día de la Comunitat Valenciana en Fitur, y contó con la asistencia del presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, que en su visita a los stands pasó por el del patronato y la expedición de la Marina Alta, colocada de forma estratégica para el saludo. Fabra saludó a las reinas de Fogueres, al alcalde, José Chulvi, y al concejal de Hacienda.

Además, también asistió el secretario general del PSPV, Ximo Puig, que junto a diversos miembros de la ejecutiva de los socialistas visitaron los expositores de los municipios de la Comunitat, con especial atención a aquellos donde gobiernan: como Benidorm o Xàbia. Puig se hizo varias fotos con chulvi en el stand de Costa Blanca.

 

Un comentario en “Ángela Devesa y Vanessa Torres triunfan en Fitur 2014

  1. ¿donde están las concejalas de Xàbia en la foto de Fitur??
    ahhh será que no las han invitado, viva la paridad en el gobierno local !!
    y porque van los concejales de Hacienda, Obras y Comercio ???
    que tendrán que ver estos departamentos con la Feria de Turismo ……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.