Ángels Soler y Jaume Monfort serán los únicos concejales con sueldo de Gata

8 julio, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los ayuntamientos de la comarca van formalizándose y ayer fue el de Gata quien realizó la sesión en la que se fijan las retribuciones y la organización interna. Un pleno en el que fue aprobado que Àngels Soler (Compromis) y Jaume Monfort (Junts per Gata -marca de Podemos) tengan una dedicación completa la primera de 1.000 euros al mes y para el segundo una dedicación parcial de 500 euros mensuales.

Según han señalado fuentes municipales, los portavoces de los partidos serán Maite Signes (PP), Àngels Soler (Compromís), Mª Elena Rodríguez (PSPV) y Jaume Monfort por (JuGa). Además la junta de gobierno municipal estará formada por la alcaldesa, Magda Mengual, Àngels Soler (primera teniente de alcalde); Vicent Font (segundo teniente de alcalde) y Jaume Monfort (tercer teniente de alcalde).

 El reparto de delegaciones en Gata será el siguiente:

El equipo de gobierno de Gata de Gorgos
El equipo de gobierno de Gata de Gorgos

Magda Mengual (Alcaldesa): asume Obras Públicas, Recursos Humanos y Normalización Lingüistica

Àngels Soler: Servicios Municipales, Desarrollo, Patrimonio Local

Teresa Arabí: Economía, Hacienda, Deportes -excepto fútbol-

Noel Gadea: Juventud, Fiestas y Turismo

Vicent Font: Policía y Seguridad Ciudadana, y Fútbol

Mª Elena Rodríguez: Cultura, Educación y Residentes

Jaume Monfort: Open GOV: Transparencia, Participación Ciudadana y Nuevas Tecnologías) Desarrollo Urbano Sostenible (Planeamiento, Disciplina Urbanística, Medio Ambiente y Vivienda)

Pepa Signes: Desarrollo Humano (Igualdad, Servicios Sociales y Sanidad).

Habrá pleno en Gata, el último martes de los meses impares, y también se aprobó las atribuciones y composición de las comisiones informativas, la constitución de la mesa de contratación y la elección de los representantes municipales en los órganos de representación corporativa. Así como la asignación de los grupos políticos: 200 euros/mes y 7 por cada concejal; y las cantidades que percibirán los concejales que no tienen sueldo y cobrarán en función de las asistencias: 100 euros por pleno; 70 por junta de gobierno y 35 por comisión informativa.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.