Annie Sabathé te invita a descubrir tus herencias kármicas con el Dibugrama Interior

13 mayo, 2013Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La psicóloga Anni Sabathé te invita a descubrir tus herencias kármicas a través del Dibugrama Interior en un curso que se desarrollará en el Centro Terapéutico Mezquida a lo largo de tres tardes y que dará comienzo el próximo sábado 18, de 16h a 20h.

 

Este curso es relevante para tu autoconocimiento y renovar la visión que tienes de ti mismo. Investigando los ciclos y las etapas de la vida, verás como te relacionas con los ciclos de tu destino a lo largo de las diferentes etapas del desarrollo personal. Con Dibugrama Interior observarás la autenticidad de quién eres y cómo eres, a través de tu historia de vida. Aprenderás a auto guiarte y a hacer los cambios que veas necesarios para hacerte feliz y hacer felices a los que te rodean.

 

 

Objetivos del curso

Descubrir tu Propósito de vida ¿Lo defines por ti mismo o es definido por tu pasado y las costumbres?

-¿Cuáles son los patrones y ciclos de los que somos conscientes en nuestra vida hoy? También tenemos patrones inconscientes. Se ven con Dibugrama.

-¿Podemos identificar patrones y creencias en otros ciclos de la vida? ¿En la adolescencia o en la infancia? ¿En la etapa de adulto joven o de adulto maduro? ¿O en otros ciclos de vida anteriores?

Agradecer los aportes de las etapas y ciclos de vida.

-Identificar hábitos, ciclos y prácticas que ayudan o entorpecen tu vida en el presente, pasado y futuro.

Renovar tu concepto de ti mismo y permitir que se refleje y proyecte tu verdadero carácter.

-Confrontar el miedo a la muerte y aprender a vivir libre.

 

 

Programa

Tres talleres a desarrollar a lo largo de tres tardes

-Desvelar el concepto oculto que tienes de ti mismo, tu autoconcepto escondido y sanar los años formativos.

-Remover las creencias y los hábitos.

-Llenar y liberar las carencias para construir nuevos fundamentos. Aprender como aprovechar los ciclos y etapas de la vida futura.

 

Utilizaremos la herramienta del  Dibugrama Interior con su visión novadora de las construcciones mentales que tenemos ancladas en el interior y permitiendo cambiar eficazmente los bloqueos y liberarlos. Es una técnica de dibujo. Para más información, consulta el enlace:     http://www.dibugramainterior.com/

 

«Te esperamos para iniciar el viaje en tu karma y desvelar tu dharma, este camino de felicidad para ti y para todos los que te rodean».

 

Inscripciones y más información en info@terapiasmezquida.com o al tel: 606 16 4040

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.