Antón: «el pueblo ha decidido que sea Chulvi quien gobierne»

25 mayo, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El candidato de la coalición Xàbia Democrática y Ciudadanos por Jávea, Óscar Antón, ha asegurado que el «pueblo ha decidido que sea Chulvi quien gobierne y dirija el futuro».

Antón ha valorado así para Xàbia AL DIA el resultado de las elecciones locales, en las que la coalición ha logrado cuatro actas de concejales para el propio Antón, Juan Ortolá, Juan Luis Cardona y Tere Bisquert, tras obtener 1.591 sufragios. En 2011, los partidos que decidieron unirse lograron 3 y 2 concejales y un total de 2.300 votos.

El que fuera concejal de Hacienda ha subrayado que «el pueblo ha decidido que tenga todo el poder» y ha comentado que José Chulvi «desde el día siguiente de tomar posesión empezó a hacer campaña». Mientras, «nosotros nos preocupamos más por trabajar y resolver los problemas» y la coalición se «puso a trabajar hace un mes».

Antón ha explicado que «todo vuelve a la normalidad» y ahora se centrará en su despacho «que he tenido estos años olvidado» y el trialtón y enmarca esta etapa en «un capítulo más de la experiencia personal».

A partir de ahora, el concejal se pondrá a trabajar desde la oposición para controlar y ha recordado que deja «el coche con el depósito de gasolina y la tarjeta llenas» en clara alusión a la buena salud financiera del Ayuntamiento.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.