Anton Magnuson de la Academa de Tenis Ferrer, finalista en un torneo celebrado en Turquía

29 marzo, 2014Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Anton Magnuson, jugador de 13 años que lleva entrenando en la Academia Tenis Ferrer desde septiembre, ha conseguido alcanzar una final y una semifinal en dos semanas consecutivas en los torneos de Turquia disputados en la ciudad de Antalya, puntuables para el Circuito Internacional de Tenis Europe. Anton, ha demostrado durante los últimos meses un gran espiritu competitivo, mejorando mucho en diferentes partes de su juego.

El joven jugador de la Academia, que reside y entrena actualmente en las instalaciones del Colegio Lope de Vega en Benidorm, es uno de los jugadores que más ha evolucionado tenísticamente en los últimos meses. Este resultado le permitirá subir entre los 200 mejores de Europa y con ello podrá optar a jugar todos los cuadros finales en los torneos internacionales del circuito TENIS EUROPE en lo que queda de año. El jugador ha sido invitado por la Federación Islandesa para disputar algunos torneos Internacionales Sub 14 en los cuales dicha Federación se hará cargo de todos los gastos que ocasione su estancia, ya que él cuenta con la doble nacionalidad Chino-Irlandés.

Esperamos que Anton siga creciendo como jugador y como persona en los próximos meses, ya que el objetivo de su entrenador, Israel Vior, es que el próximo año pueda dar el salto a los ITF Juniors, y para ello, tendrá que seguir trabajando duro y adquiriendo experiencia en este tipo de Torneos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.