Antón transmite ilusión a los vecinos de Xàbia en el comienzo de la campaña

9 mayo, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La campaña ha comenzado en Xàbia y desde la coalición XD y CpJ han señalado que sus candidatos se lo toman con un talante cordial.

El cabeza de cartel de la coalición, Óscar Antón, ha afirmado que están «orgullosos del trabajo realizado por ambos partidos dentro del gobierno municipal durante los últimos cuatro años, conocen muy bien los proyectos que quedan por terminar. “Estos próximos cuatro años son cruciales”, nos comenta el líder de la coalición. “Estos años han hecho que se consolide nuestra ilusión, sabemos a ciencia cierta que en estos momentos se puede alcanzar lo que en el 2011 era sólo un sueño. Xàbia está lista para ello”.

“Estamos satisfechos del ambiente que ha reinado en la política javiense durante la última legislatura, pero deseamos transmitir los puntos donde nuestros dos partidos independientes han trabajado a fondo en el Ayuntamiento». En áreas comoEconomía-Hacienda, Contratación, Residente extranjero (Help Desk),Urbanismo, Comercio,
Deportes, Agricultura, Empleo, Actividades-Licencias, Fiestas, Seguridad Ciudadana (policía), Servicios sociales y
Juventud.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.