Antonio Aguado Crespo se mantiene líder invicto

30 noviembre, -0001Por: Guiomar

0

El sábado día 10 de noviembre se jugó la quinta ronda del Campeonato Provincial Individual de Ajedrez de la Comunidad Valenciana en la categoría preferente, en la sede de Xàbia.

Los primeros tableros jugaron partidas interesantes en las que la mayoría salieron victoriosos aunque tuvieron que luchar duro para conseguir la victoria.

Destacar la solidez con la que está jugando Antonio Aguado, que se mantiene invicto tras derrotar esta semana a Jaume Pastor en una dura partida. También ganaron esta semana Luis Vallalta, Santiago Martin, Manuel González, Antonio García, Bob Arnot, Enrique Cervera, Andrés Daza, Francisco Caselles, Youke Duller, Pablo Aguado y Makar Borisov, mientras que el resto de jugadores locales finalizaron sus partidas en tablas.

La mejor partida del torneo hasta el momento la protagonizó Manuel González que, con un sacrificio de dos piezas, logró dar mate a su adversario Miguel Ángel García. Otra de las partidas interesantes fue la protagonizada por Enrique Cervera y Ramón García. El primero sacrificó una pieza para lograr dar mate a su rival.      

El próximo sábado día 17 de noviembre se jugará la sexta jornada del Campeonato Provincial Individual de Ajedrez de la Comunidad Valenciana en el Palau dDBC##1Eports Miguel Buigues Andrés. Las partidas darán comienzo a las 16:30h, y todos los aficionados a este deporte que lo deseen están invitados a presenciar el evento en directo.

Club dDBC##1Escacs Xàbia

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.