Antonio Martínez hablará sobre las oportunidades de progreso de Xàbia

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Antonio Martínez, director del Plan Estratégico de Elche, «Futurelx«, y asesor del de nuestro municipio, hablará sobre «Xàbia y su futuro. Oportunidades de progreso sostenible«, el viernes 30, a las 20h, en la Casa de Cultura.

La charla sirve de introducción para la reiniciación de la elaboración del Plan Estratégico de Xàbia, donde se definirá el modelo económico y social del municipio para las siguientes dos décadas. Con su retórica ilusionante, Martínez no es la primera vez que viene a nuestro municipio para hablarnos de la planificación de una ciudad. De hecho, en 2008, cuando el acutal alcalde, José Chulvi, inició durante su etapa como concejal de Turismo el Plan Estratégico, el experto realizó varias ponencias en Xàbia.

Todos los estamentos y sectores sociales tendrán la oportunidad de contribuir a la creación de este plan a través de la Agenda 21 y de los diferentes consells sectoriales municipales que se están creando.

Se trata de entre todos crear una visión conjunta del futuro de Xàbia que nos ayude a dirigirnos con ilusión hacia una forma más sostenible de vivir, tanto a nivel social, como económico y medioambiental.

 

Paralelamente, la A21 está trabajando sobre la generación de propuestas y estrategias para el desarrollo económico de Xàbia. El martes 4, a las 20h, en la Casa de Cultura, tendrá lugar el segundo encuentro económico, en donde además se aprovechará para definir la implicación del foro ciudadano en la elaboración del Plan Estratégico.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.