Antonio Molina completa su primera gran vuelta entrando entre los 50 primeros en Madrid

16 septiembre, 2018Por: Redacción

0

El ciclista xabiero Antonio Molina del Team Caja Rural Seguros RGA ha completado su primera gran vuelta, la Vuelta a España que ha terminado hoy con el recorrido por el paseo de la Castellana de Madrid.

Ha sido precisamente en la etapa de hoy en la que el xabiero ha registrado su mejor posición, ya que ha cruzado la meta en el puesto 45 de la general, algo meritorio después de haber superado las tres semanas de competición a altísimo nivel. Por delante de ciclistas consolidados como Nairo Quintana o Thibot Pinot, protagonista hace tres etapas. En un final al sprint en el que se ha impuesto Elia Viviani (Quick-Step Floors).

Molina ha estado en siete de las 21 etapas entre los 100 primeros ciclistas que han cruzado la meta, y finalmente en la general ha quedado en el puesto 120 de un total de 158. La clasificación, no obstante, no es lo más importante, sino que haya podido llegar al final de toda la Vuelta y disfrutar de ese recorrido-homenaje por las calles de Madrid.

En su perfil de facebook el xabiero ha publicado esta mañana un mensaje de agradecimiento por todos los apoyos recibidos durante toda la Vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.