Antonio Molina, descartado para la Vuelta a España tras una gran actuación en USA

22 agosto, 2017Por: Redacción

0

El ciclista de Xàbia, Antonio Molina ha quedado finalmente descartado para la Vuelta a España tras la larga gira americana que terminó en la capital del estado de Colorado, Denver, del pasado domingo.

Este solape de competiciones, entre la gira americana y la Vuelta, ha propiciado a que Molina se haya quedado fuera de la Vuelta a España, tras completar con éxitos dos exigentes competiciones. El joven ciclista javiense compitió estas dos últimas semanas en Estados Unidos donde disputó el Tour de Utah y la Colorado Classics, en lo que cosechó unos buenos resultados parciales y apunto estuvo de llevarse el maillot de la Montaña.

De hecho, el director del Caja Rural Seguros RGA, Josemi Fermandez, declaró: «El balance de este periplo por Estados Unidos es positivo. Los corredores han funcionado muy bien, hemos metido gente entre los mejores de la general, aunque quizá sí nos ha faltado estar más cerca de la victoria de etapa algunos días. Llevamos un año difícil y no siempre se puede ganar. Vamos a seguir peleando por sumar más triunfos en lo que queda de temporada”.

Según el comunicado publicado en la página oficial del Caja Rural Seguros RGA, el equipo navarro supo mostrar sus credenciales, con una constante presencia en las escapadas. Y destacaron la participación entre otros del xabienc , Antonio Molina quien fue unos de los hombres fuertes del equipo a la hora de dar presencia al maillot verde.

Ahora, el de Xàbia deberá recuperar fuerzas para afrontar con soltura las próximas clásicas en Francia e Italia del mes de Septiembre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.