Antonio Molina inicia pretemporada en Benidorm

17 enero, 2018Por: Redacción

0

El ciclista de Xàbia, Antonio Molina ha iniciado esta semana la pretemporada con el Caja Rural – Seguros RGA en la localidad de Benidorm, tal como el club navarro ha venido haciendo estos últimos años.

Tras la presentación del equipo con ilustres como Miguel Indurain el pasado 12 de enero, el Caja Rural con el javiense Antonio Molina se desplazó a Benidorm para últimar la preparación de cara esta temporada. Los entrenamientos se han dividido en varios bloques que finalizarán el próximo el día 23 de enero.

De cara a esta nueva temporada el ciclista de Xàbia, Antonio Molina, se mostró optimista. «Este año tendremos una nueva bicicleta del equipo y tiene muy buena pinta». Sobre el calendario, Molina adelantó que esta primera parte del año tiene previsto competir en Mallorca, Vuelta a Valencia y Andalucia.

Antonio Molina ha indicado que su principal objetivo del año será poder conformar el equipo de la Vuelta a España. Aunque es consciente que la reducción de un corredor menos en esta edición complica su presencia. En cambio, el javiense prefiere pensar a corto plazo y centrarse en hacer buen el inicio de temporada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.