Antonio Molina participa en la Volta a Portugal

1 agosto, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Tras un año de ausencia, el conjunto Caja Rural Seguros RGA vuelve a tomar la salida de la Volta a Portugal, una competición de once días. El equipo navarro contará con siete corredores: Joaquim Silva, Rafael Reis, Jon Irisarri, Cristian Rodríguez, Josu Zabala, Danilo Celano y el javiense, Antonio Molina.
La primera etapa transcurre hoy con un prólogo de 1,8 kilómetros en Setúbal. Luego, diez etapas aptas para todos los perfiles de corredores con llegadas al sprint, duros finales en alto y como última etapa, una contrarreloj final en Fafe.
Molina con un buen inicio de temporada tras el sexto puesto en la Ruta de Occitania tratará de seguir en la senda de los buenos resultados, principalmente en su especialidad: las llegadas en alto.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.