Antonio Sivera, campeón de europa sub21

1 julio, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El portero de Xàbia, Antonio Sivera, que milita en las filas del Deportivo Alavés se ha proclamado con la selección sub 21 campeón de Europa, tras imponerse ayer al combinado de Alemania.

El equipo que dirige Luis de la Fuente entró fuerte al partido y se adelantó con dos goles de Fabian y de Dani Olmo, un resultado que a priori parecía fácil pero que hizo que los germanos entraran en la segunda parte con gran intensidad. Finalmente, fue en el 88 cuando el nerviosismo se adueño del equipo, ya que marcaron el 2-1, tras una carmabola.

España sufrió y mantuvo la compostura con las llegadas alemanas hasta que el colegiado serbio señaló el final del encuentro y la Selección Española se proclamó CAMPEONA DE EUROPA.

Sivera ha destacado durante todo el campeonato y ello le valido algunos mensajes de ánimo de reconocidos porteros como el que fuera titular de la selección absoluta, Iker Casillas, que en un tuiter alabó el fin de semana el partidazo del xabiero. Algo que algunos medios han cogido para especular con su futuro lejos de Vitoria.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.