Antonio Sivera participará en el stage de pretemporada del Valencia CF

18 julio, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El portero xabiero del Valencia Mestalla, Antonio Sivera, participará en el stage de pretemporada del primer equipo del Valencia, que se celebra desde hoy en la localidad holandesa de Venlo.

Sivera entró en la convocatoria tras la lesión de Jaume Doménech, uno de los tres porteros titulares del Valencia Club de Fútbol. Junto a Sivera acuden Diego Alves y Matt Ryan.

La convocatoria la componen Joao Cancelo, Nacho Vidal, R. Vezo, Santos, Abdennour, Sergio Ayala, Lucas Orban, Gayà, Lato, Enzo Pérez, Javi Fuego, Aridai, Fede Cartabia, Eugeni, Rafa Mir, Parejo, Carlos Soler, Nando, A. Medrán, Rodrigo M., Santi Mina, Paco Alcácer.

Durante su periplo en tierras holandesas, los valencianistas se enfrentarán al SC Preussen Munster, de la tercera división alemana, el 20 de julio a las 19:00 horas, en el Preussen Stadion de Münster. Tres días después, el sábado 23 a las 20:00 horas, los blanquinegros jugarán su segundo amistoso de pretemporada frente al Feyenoord Rotterdam, tercer clasificado de la Eredivisie y actual campeón de la copa holandesa, en el Feyenoord Stadion. Este primer stage de la pretemporada 16.17, concluirá el 26 de julio, cuando la expedición regrese a tierras valencianas desde Dusseldorf a las 11:40 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.