Antonio Sivera renueva con el Valencia CF por 5 años más

10 febrero, 2015Por: Redacción

0

El portero nacido en Jávea, Antonio Sivera ha renovado esta semana por cinco años más con el Valencia CF. Esta semana se ha informado de la renovación de contrato en el cual el guardameta javiense seguirá ligado al Valencia CF por almenos cinco temporadas más. La buena sintonía por ambas partes ha ayudado a la renovación de forma unilateral.

Sivera que defiende los palos del Juvenil A, se ha convertido en pilar fundamental de la cantera valencianista e incluso, ha debutado ya con el fileal. Además, el de Xàbia ha sido internacional en varias ocasiones desde que vistiese por primera vez los colores de la Rojita sub-18 en 2014.

Según recoge hoy el diario SUPERDEPORTE, los grandes clubes europeos siguen de cerca su evolución. El propio Sivera, expresó a XAD su alegría por haber alcanzado este importante acuerdo y el hecho de que el Valencia siga apostando por él.

Esta semana ha sido convocado con la Sub 19, en una concentración oficial en Las Rozas y mañana, se reincorporará de nuevo a las filas del juvenil valencianista.

Desde XAD, deseamos a Antonio Sivera una feliz segunda vuelta y que siga dejando el listón de las nuevas generaciones de fútbol de Xàbia en lo más alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *