Sivera, en el once de salida en el Camp Nou. Foto: Deportivo Alavés

Antonio Sivera se doctora en el Nou Camp

31 octubre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El de Xàbia cuajó uno de sus mejores partidos con el Alavés y deja al Barcelona más tocado (1-1)

 

Hoy en Xàbia el comentario general es la gran actuación de Antonio Sivera en la jornada sabatina defendiendo la portería del Deportivo Alavés contra el Barcelona en el Nou Camp, un partido excepcional del portero de Xàbia que le dio un punto a su equipo, pero el historial de Sivera comienza en su pueblo, primero jugando al “Raspall” y después debajo de una portería, posteriormente ficha por el Valencia, en 2017 ficha por el Alavés, estuvo una temporada cedido al Almería y en el 2020 volvió al equipo babazorro.

 

Cabe recordar que en julio de 2021, Sivera fue homenajeado por el ayuntamiento por ser campeón de Europa sub 21, su dedicatoria en el libro de honor decía “CUMPLINT SOMNIS AND XABIA AL COSTAT”, Sivera dijo aquel día que esperaba seguir compartiendo alegrías con todos los xabieros, el detalle de Antonio con el ayuntamiento fue la entrega de unos guantes con la bandera de España y el escudo de Xàbia y una camiseta de la selección dedicada “Para el ayuntamiento de Xàbia con mucho cariño”, en las vitrinas del hall del ayuntamiento se puede ver.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.