Antonio Soler se colgó la medalla de plata en el Triatlón de Gandia con una espectacular remontada

16 abril, 2015Por: Redacción

0

Antonio Soler se colgó la medalla de plata en el Triatlón de Gandia con una espectacular remontada. El Club Atletisme Llebeig en su sección de Triatlón se dio cita en Gandia para competir en su popular triatlón. La temporada del triatlón se inició en la capital de la Safor con buena participación javiense con la destacada presencia de los triatletas Carmen Bolufer, Rubén Castelló o  Antonio Soler.

En primer lugar se procedió a la salida de las feminas que participaron en el «Triatlón de la Dona»en la que una formidable Carmen Bolufer inició el tramo a bici en la quinta plaza y con su buen hacer, pudo rebasar a tres de sus rivales y terminó en la segunda plaza del podio.

Seguidamente comenzó la modalidad Sprint donde Antonio Soler y Rubén Castelló tomaron la salida. Soler en modalidad Sub 23 hizo una espectacular remontada en la que empezó más bien en posición retrasada y supo anteponerse a sus contrincantes y llegó al tramo de carrera a pie entre los veinte primeros. Finalmente y con una buena zancada resultó segundo clasificado a escasos metros del vencedor. Castelló por su parte terminó en la mitad de la tabla en la que participaron más de 350 corredores.

Esta primera prueba da el pistoletazo de salida a la temporada de triatlón para los integrantes del CA Llebeig.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.