Antonio Villaescusa firma como nuevo entrenador del CD Jávea

23 junio, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El CD Jávea ya tiene nuevo entrenador. Tras la inesperada salida de Juanjo Cháfer, que revolucionó el equipo hasta llevarlo a la zona próxima a los puestos de ascenso, el nuevo director deportivo, Diego Estrada ha elegido a Antonio Villaescusa como entrenador del primer equipo.

Villaescusa tiene una dilatada trayectoria en los banquillos, ya que ha dirigido al CD Benidor, al CD Dénia, La Nucía y el Polop.

En declaraciones que hace el nuevo entrenador a la web del CD Jávea, afirma que llega «muy ilusionado» y con el objetivo de «confecciionar una plantilla competitiva». Villaescusa, no se marca ningún objetivo concreto «más allá de acabar lo más arriba posible en la clasificación».

Para ello, recoge la web, «trabajará codo con codo con Diego Estrada y la directiva, para formar un grupo de jugadores basado en la cantera y complementado con fichajes puntuales que puedan mejorar las posiciones en las que se considere necesario».

El nuevo técnico afirma que “tanto los jugadores que están como los que vengan determinarán nuestros objetivos a medida que avance la temporada, pero nuestra meta principal es realizar un trabajo serio y comprometido”. También, indicó que está encantado con el equipo humano y las instalaciones del club.

Villaescusa y Estrada deberán trazar ahora la planificación del equipo, en el que ya ha producido la primera baja, el que fuera capitán Javi Hernández se ha ido al CD Dénia, según recogía este semana Las Provincias.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.