Anulan el Montgórock

8 agosto, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Montgórock III no se celebrará ni en Dénia. La organización comunicó a última hora de ayer que no habían recibido los permisos para realizarlo, ya que la Policía Local de Dénia no podía garantizar la seguridad de los asistentes.

En un comunicado, desde la dirección del Festival queremos trasladar las disculpas a todas las personas que han adquirido su entrada. Este hecho se produce tras comunicado de la Jefatura de Policía de Dénia de la imposibilidad de garantizar la seguridad en el recinto.

Mientras, en su página de Facebook, desde la organización adjuntaban el informe del Intendente Jefe de la Policía Local de Dénia, que entre otras señalaba que la celebración de los Moros y Cristianos en Dénia, el emplazamiento elegido -la estación de Baleària- que cuenta con un único acceso de entrada y salida y la previsible saturación de coches, y la presentación de la solicitud con una semana «no había permitido contar con la colaboración de la Policía Nacional y la Guardia Civil», como las razones de peso para denegar el permiso.

En su comunicado, la dirección ha remarcado que han intentando encontrar una solución hasta el último momento pero ha resultado imposible y anuncian que se devolverá el precio de las entradas a todos aquellos que habían comprado través del sistema de venta que emplearon para adquirirlas.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.