APAM lanza su BECA Arts & Music 2015

12 marzo, 2015Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Tal como sucedió el año pasado y siendo fieles a su filosofía de no sólo promocionar nuevos talentos sino también poner a disposición de aquellos más desfavorecidos la posibilidad de acceder a las herramientas necesarias para su desarrollo como artistas, la Asociación de Profesionales y Amigos de la Música de Xàbia y organizadores del Concurso Internacional de Piano Vila de Xàbia, vuelve a poner en marcha la Beca APAM.

Mediante esta ayuda, y gracias a las recaudaciones que se van obteniendo en conciertos y de donaciones realizadas por otras entidades y/o particulares, APAM pretende facilitar que algún joven músico de recursos más limitados tenga la posibilidad no sólo de venir a Europa, sino también de asistir a Masterclasses de alto nivel.

Concierto Jóvenes talentosDe esta manera, las recaudaciones de los próximos conciertos organizados por APAM, además de la cantidad obtenida mediante la rifa celebrada tras la actuación de la pianista Paula Coronas, se destinarán a subvencionar esta beca, y así ayudar a promocionar jóvenes talentos que, a pesar de no disponer de tantos medios, demuestran un gran tesón y muchas ganas, además de un gran talento para realizar

Los próximos conciertos de APAM serán el 21 de marzo a las 19h, con el pianista Harrison Herman, y el 12 de abril a las 11:30h, con la actuación de Jóvenes Talentos.

APAM invita a todos los amantes de la música a venir a estos conciertos, donde no sólo disfrutarán de la música, sino que al mismo tiempo, estarán ayudando a jóvenes pianistas con una gran proyección, pero con escasos recursos.

Más información sobre APAM: https://www.facebook.com/apam.xabia

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.