Apam organiza un nuevo concierto con Maurizio Moretti

Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La asociación de Profesionales y Amigos de la Música de Xàbia (APAM Jávea) ha programado para el 23 de enero un nuevo concierto con  uno de los pianistas italianos con más renombre internacional, Maurizio Moretti, que ha sido reconocido por su brillantez interpretativa y rigor en las lecturas de las obras.

Moretti, ha tocado en las salas de concierto más prestigiosas del mundo, con las mejores orquestas y en ciudades como Berlín, Viena, Moscú, Ámsterdam, Praga, Milán, Frankfurt, Madrid entre muchas otras, por no hablar de sus giras por Japón, América del Norte y del Sur, el Golfo Pérsico y Australia.

 

En el programa de Moretti figuran obras de Schumann (Arabesque op.18), Liszt (Die Trauer Gondel…), diversas piezas de Chopin y varios preludios de Debussy, así como el Allegro Barbaro de Bartók.

Un programa muy exigente y altamente pianístico al que el público tendrá acceso pagando una entrada de 20€ que incluye una copa.

Para más información llamar al 652204643 o mail a info@apam-javea.com

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.