Aparece rota parte de la verja que rodea la parcela que da acceso a la Cala del Francés

28 enero, 2021Por: Redacción

4
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El acceso a la Cala del Francés vuelve a estar abierto. En los últimos días la renovada valla que instaló la familia propietaria de la parcela ha sido rota.

Si en otros tiempos fue la puerta de metal la que fue destrozada, ahora ha sido la propia valla. La debilidad de la misma ha sido pasto, al parecer, de un acto vandálico.

Se ha abierto en uno de los tramos antes de llegar a la puerta oficial ha sido totalmente retirada a golpe de cizalla.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Isabel Bolufer: «La Cala del Francés está calificada como zona de especial protección en el Pativel»

Ecologistas en Acción de la Marina Alta presenta una denuncia al Ayuntamiento por el cierre del paso de la Cala del Francés

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

4 comentarios en “Aparece rota parte de la verja que rodea la parcela que da acceso a la Cala del Francés

  1. Yo que los propietarios electrificaba la verja Que se puede esperar de un país que no respeta nada y la policia en Belén con los pastores

  2. Redacción, no afirmes tan rápidamente, asesórate antes. La corrección de Guzmán no es correcta. Los cercados se cortan con cizalla en las manos y con cizaña en el corazón.
    Así están actuando quienes lo cortan, con la herramienta en la mano y el odio en el alma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.