Aparece una pintada en una de las fachadas de la Iglesia de San Bartolomé

16 marzo, 2021Por: Redacción

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este lunes apareció en uno de los muros de la Iglesia de San Bartolomé una pintada. Los amigos de lo ajeno decidieron cebarse con el templo, en uno de los lados que ha sido recientemente limpiado con agua a presión, como parte de los trabajos de restauración del templo que desarrolla la parroquia y el Arzobispado. 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “Aparece una pintada en una de las fachadas de la Iglesia de San Bartolomé

  1. Es una auténtica vergüenza la falta de educación, de civismo y de toda clase de valores que estamos sufriendo últimamente. Espero que localicen al autor o autores de esta pintada y les pongan una buena multa, aparte de, si la ley lo permite, obligarle(s) a limpiar durante unas cuantas semanas toda la basura que otros desaprensivos (o estos mismos) tiran por todas partes. Por favor, que la autoridad pertinente no deje este asunto «aparcado», pues si lo hace será el probable inicio de otras barbaridades semejantes.

  2. Pues esto es como lo de las motos cojoneras que van molestando con su escape libre por todo Jávea, a todas horas, todos los días.

    Mientras no exista una Ley, se pongan multas ejemplares… y los padres de esos chavales como pasan de todo…

    Mientras no haya «mano dura», pues tenemos lo que nos merecemos, por blandos y por idiotas.

    La pared de la Iglesia no se iba a salvar por ser Iglesia, las pintadas están por todo Jávea, «decorando» de modernez bajuna y macarra nuestro Pueblo, así de asqueroso es el futuro, bienvenidos a la Mediocridad Total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.