Apartamento de dos dormitorios a 200 metros de la playa del Arenal de Xàbia

14 marzo, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Jávea Houses Inmobiliaria ha seleccionado para esta semana un precioso apartamento de dos dormitorios que está a 200 metros de la playa del Arenal de Xàbia.

El apartamento, está totalmente reformado, tiene una superficie útil de 75 metros cuadrados y es ideal para cuatro personas. Cuenta con dos dormitorios y un cuarto de baño. El salón / comedor cuenta con equipo de aire acondicionado. Una de las habitaciones tiene cama doble y aire acondicionado, la otra tiene dos camas individuales.

La cocina es está completamente equipada y cuenta con vitrocerámica, horno, microondas y lavavajillas y cuenta con dos terrazas.

El apartamento está en una tercera planta sin ascensor y el aparcamiento es comunitario.

El precio es de 200.000**

Puedes obtener más información sobre esta vivienda y concertar una cita para visitarla en:  https://www.javeahouses.com/apartamento-en-javea-es807598.html

Y si deseas otro perfil de vivienda consulta el amplio catálogo que tienen su web o puedes contactar con ellos: Telf: +34 966461702

Avenida de la Libertad Local 7-F (en la rotonda de la Rulla) 03730 Jávea (Alicante)

https://www.javeahouses.com/

 

*****(precio a fecha 14 de marzo de 2022)   ****

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.