Apasa busca colaboración para encontrarle un hogar a Shark

18 noviembre, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Shark es un perro alemán mestizo que desde muy pequeño está bajo el cuidado de la protectora de animales Apasa. Nació en marzo de 2009 y en julio de ese mismo año, ya estaba con los voluntarios de la perrera municipal.

La mayor peculiaridad de Shark son sus grandes orejas inusuales para su tipología. Un rasgo que, junto a su carácter, lo convierte en un perro muy simpático. Le encanta correr, mantenerse limpio y es muy cariñoso con todos aquellos que le tratan bien. Además, es muy listo, por lo que tiene una constante capacidad de querer aprender más día a día. Si sus nuevos dueños invirtieran un poco de tiempo y esfuerzo en su educación, seguro que lograrían grandes cosas de él.

Todos los animales que recogen en Apasa han sido abandonados por las calles del municipio y son llevados a la perrera, donde se les vacuna y realiza un completo análisis de sangre, además de dotarlos de microchip y pasaporte europeo.

En invierno, su horario es desde las 10h hasta las 13h y desde las 15h a las 18h. Y en verano, desde las 10 hasta las 13h y desde las 17h hasta las 20h.

Su teléfono de contacto es: (0034) 96 646 39 76 y se encuentra disponible en horario de oficina de 9h-13h de lunes a viernes. Fuera de ese horario, se puede contactar llamando al 618 754 635 de lunes a domingo. Su dirección de correo electrónico y web: apasa.javea@gmail, www.apasa.eu y http://apasajaveadogshelter.blogspot.com.es/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.