Apasa, la protectora de animales municipal, no cesa en su empeño por proporcionarles un hogar a todos sus perros de acogida. En esta ocasión, a través de XAD, quiere dar a conocer a Sandy, una perfecta compañera que, según cuentan “necesita un hogar lo antes posible”.
Sandy no lo ha tenido fácil. Nació en 2013 y los voluntarios de la protectora creen que puede haber estado viviendo amarrada a una cadena durante casi tres años hasta que en 2016 pasó a forma parte de los perros de acogida que Apasa asiste en su refugio.
“Es una perrita de tamaño medio (50 cm) y extremadamente dulce” cuentan sus cuidadores. Dado el estilo de vida que ha llevado, necesita sentirse arropada y querida con una familia que la mime.
Todos los animales que recogen en Apasa han sido abandonados por las calles del municipio y son llevados a la perrera, donde se les vacuna y realiza un completo análisis de sangre, además de dotarlos de microchip y pasaporte europeo.
En invierno, su horario es desde las 10h hasta las 13h y desde las 15h a las 18h. Y en verano, desde las 10 hasta las 13h y desde las 17h hasta las 20h.
Su teléfono de contacto es: (0034) 96 646 39 76 y se encuentra disponible en horario de oficina de 9h-13h de lunes a viernes. Fuera de ese horario, se puede contactar llamando al 618 754 635 de lunes a domingo. Su dirección de correo electrónico es apasa.javea@gmail. También disponen de PÁGINA WEB y PÁGINA EN FACEBOOK.
15 febrero, 2022Por: Alvaro Monfort