Gerry es un pastor alemán que nació en 2013 y desde 2019 se encuentra en el refugio de la protectora de animales Apasa, en el Camí de Les Sorts.
Según cuentan los voluntarios que se ocupan de él, cuando fueron a recogerlo, les fue muy difícil lidiar con él. Hizo falta mucha precaución y paciencia ya que Gerry se mostró muy agresivo y, a día de hoy, tiene un carácter muy complicado que denota que ha tenido una vida dura y que el trato que ha recibido no ha sido bueno.
Aunque es un perro impredecible, ha podido establecer unos lazos sólidos con un par de miembros del equipo. Sin embargo, Gerry necesita un hogar, pero no uno cualquiera. Necesito uno en el que sus futuros dueños tengan experiencia en el adiestramiento y la rehabilitación de perros complicados. Aunque pueda parecer una exigencia grande para quienes lo adopten, a día de hoy, es la mejor opción para él.
Todos los animales que recogen en Apasa han sido abandonados por las calles del municipio y son llevados a la perrera, donde se les vacuna y realiza un completo análisis de sangre, además de dotarlos de microchip y pasaporte europeo.
En invierno, su horario es desde las 10h hasta las 13h y desde las 15h a las 18h. Y en verano, desde las 10 hasta las 13h y desde las 17h hasta las 20h.
Su teléfono de contacto es: (0034) 96 646 39 76 y se encuentra disponible en horario de oficina de 9h-13h de lunes a viernes. Fuera de ese horario, se puede contactar llamando al 618 754 635 de lunes a domingo. Su dirección de correo electrónico y web: apasa.javea@gmail, www.apasa.eu y http://apasajaveadogshelter.blogspot.com.es/.
7 marzo, 2022Por: Alvaro Monfort