Apasa no cesa en su labor de promocionar a sus perros de acogida con el fin de encontrarles un hogar. En esta ocasión, da a conocer a Parsley, un simpático podenco que nació en 2012 y desde 2016 reside en la perrera.
Según cuentan sus voluntarios, el principal rasgo distintivo de Parsley es su particular y característica cara. Es un perro muy expresivo. También es un amante de los paseos acompañado de personas por lo que si sus futuros dueños son amantes de las caminatas diarias o deportistas que salen a correr a menudo, este podenco será un compañero perfecto.
¡Tumbarse en su cama es un lujo para él! Desde Apasa señalan que este hecho tan cotidiano para muchos, para Parsley es todo un hallazgo porque, parece ser que no disponía de un rincón propio donde dormir cómodo antes de ser recogido por la protectora. Además, inciden en que es muy fiel y obediente en cuanto se le empiezan a dar instrucciones.
Todos los animales que recogen en Apasa han sido abandonados por las calles del municipio y son llevados a la perrera, donde se les vacuna y realiza un completo análisis de sangre, además de dotarlos de microchip y pasaporte europeo.
En invierno, su horario es desde las 10h hasta las 13h y desde las 15h a las 18h. Y en verano, desde las 10 hasta las 13h y desde las 17h hasta las 20h.
Su teléfono de contacto es: (0034) 96 646 39 76 y se encuentra disponible en horario de oficina de 9h-13h de lunes a viernes. Fuera de ese horario, se puede contactar llamando al 618 754 635 de lunes a domingo. Su dirección de correo electrónico y web: apasa.javea@gmail, www.apasa.eu y http://apasajaveadogshelter.blogspot.com.es/.
5 julio, 2021Por: Alvaro Monfort