Apasa busca un hogar para el carismático Tibo

18 junio, 2018Por: Alvaro Monfort

0

Como cada semana, la protectora de animales San Antonio de Xàbia remite a XAD los datos y características de uno de sus perros en adopción con el fin de que, entre todos los vecinos y vecinas, logremos encontrarle un hogar.

En esta ocasión, se trata de Tibo un macho que reside en las instalaciones de Apasa desde junio de 2014 y que nació en abril de ese mismo año. Por desgracia, Tibo compartió poco tiempo con una familia ya que a los dos meses fue entregado a los cuidadores de la protectora y ha crecido bajo los cuidados de los voluntarios de la perrera. Ahora ha crecido y se ha convertido en un bello mestizo con gran carisma.

De ahí que el joven perro se haya acostumbrado a vivir en convivencia con otros perros tras los muros de Apasa. Por eso, es ideal para la compartir espacio tanto con una familia como con otros animales en una parcela o vivienda con jardín.

Todos los animales que recogen en Apasa han sido abandonados por las calles del municipio y son llevados a la perrera, donde se les vacuna y realiza un completo análisis de sangre, además de dotarlos de microchip y pasaporte europeo.

En invierno, su horario es desde las 10h hasta las 13h y desde las 15h a las 18h. Y en verano, desde las 10 hasta las 13h y desde las 17h hasta las 20h.

Su teléfono de contacto es: (0034) 96 646 39 76 y se encuentra disponible en horario de oficina de 9h-13h de lunes a viernes. Fuera de ese horario, se puede contactar llamando al 618 754 635 de lunes a domingo. Su dirección de correo electrónico y web: apasa.javea@gmail, www.apasa.eu y http://apasajaveadogshelter.blogspot.com.es/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.