La protectora de animales municipal, Apasa, continua con la promoción del más de un centenar de perros de acogida que alberga en su refugio del Camí de Les Sorts. En esta ocasión presenta a Bruno, un cruce de labrador que nació en 2015 y desde 2017 se encuentra en sus instalaciones.
Según cuentan sus cuidadores, Bruno ha estado con ellos desde los dos años y no ha visto mucho del exterior. En la protectora tiene a un gran compañero, Pita, del que no se separa nunca y con el que está jugando continuamente.
Bruno también es muy cariñoso e idóneo para la vida hogareña por lo que los voluntarios de Apasa creen que sería un perro excepcional para vivir con una familia que estuviera dispuesta a jugar con él, enseñarle y darle ese calor especial de un hogar. Además, pasea muy bien junto a las personas y le gusta correr. Un perro, tal y como califican desde la protectora: “deslumbrante”.
Todos los animales que recogen en Apasa han sido abandonados por las calles del municipio y son llevados a la perrera, donde se les vacuna y realiza un completo análisis de sangre, además de dotarlos de microchip y pasaporte europeo.
En invierno, su horario es desde las 10h hasta las 13h y desde las 15h a las 18h. Y en verano, desde las 10 hasta las 13h y desde las 17h hasta las 20h.
Su teléfono de contacto es: (0034) 96 646 39 76 y se encuentra disponible en horario de oficina de 9h-13h de lunes a viernes. Fuera de ese horario, se puede contactar llamando al 618 754 635 de lunes a domingo. Su dirección de correo electrónico y web: apasa.javea@gmail, www.apasa.eu y http://apasajaveadogshelter.blogspot.com.es/.
13 diciembre, 2021Por: Alvaro Monfort