Apasa busca un hogar para el «deslumbrante» Bruno

13 diciembre, 2021Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La protectora de animales municipal, Apasa, continua con la promoción del más de un centenar de perros de acogida que alberga en su refugio del Camí de Les Sorts. En esta ocasión presenta a Bruno, un cruce de labrador que nació en 2015 y desde 2017 se encuentra en sus instalaciones.

Según cuentan sus cuidadores, Bruno ha estado con ellos desde los dos años y no ha visto mucho del exterior. En la protectora tiene a un gran compañero, Pita, del que no se separa nunca y con el que está jugando continuamente.

Bruno también es muy cariñoso e idóneo para la vida hogareña por lo que los voluntarios de Apasa creen que sería un perro excepcional para vivir con una familia que estuviera dispuesta a jugar con él, enseñarle y darle ese calor especial de un hogar. Además, pasea muy bien junto a las personas y le gusta correr. Un perro, tal y como califican desde la protectora: “deslumbrante”.

Todos los animales que recogen en Apasa han sido abandonados por las calles del municipio y son llevados a la perrera, donde se les vacuna y realiza un completo análisis de sangre, además de dotarlos de microchip y pasaporte europeo.

En invierno, su horario es desde las 10h hasta las 13h y desde las 15h a las 18h. Y en verano, desde las 10 hasta las 13h y desde las 17h hasta las 20h.

Su teléfono de contacto es: (0034) 96 646 39 76 y se encuentra disponible en horario de oficina de 9h-13h de lunes a viernes. Fuera de ese horario, se puede contactar llamando al 618 754 635 de lunes a domingo. Su dirección de correo electrónico y web: apasa.javea@gmail, www.apasa.eu y http://apasajaveadogshelter.blogspot.com.es/.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.