La protectora de animales San Antonio de Xàbia, Apasa, vuelve a recurrir a los lectores de XAD para difundir un nuevo mensaje de adopción de uno de sus huéspedes de cuatro patas. En esta ocasión se trata de Tom, un joven macho mestizo que nació en abril de 2014 y se encuentra desde junio de ese mismo año en sus instalaciones. Apenas dos meses estuvo con una familia.
Tom mide 55 cm y, tal y como nos cuentan desde la protectora, ha crecido fuerte y sano desde que era un cachorro y se ha integrado perfectamente en el entorno que habita. Como es lógico, desconoce el mundo que existe más allá de los muros y caminos adyacentes a la perrera, por lo que la convivencia familiar es vital para su desarrollo. También, cuentan desde Apasa, quizás fuera positiva la convivencia junto a otro perro más adulto y con experiencia que le sirviera de guía o referencia para aprender con rapidez.
Todos los animales que recogen en Apasa han sido abandonados por las calles del municipio y son llevados a la perrera, donde se les vacuna y realiza un completo análisis de sangre, además de dotarlos de microchip y pasaporte europeo.
En invierno, su horario es desde las 10h hasta las 13h y desde las 15h a las 18h. Y en verano, desde las 10 hasta las 13h y desde las 17h hasta las 20h.
Su teléfono de contacto es: (0034) 96 646 39 76 y se encuentra disponible en horario de oficina de 9h-13h de lunes a viernes. Fuera de ese horario, se puede contactar llamando al 618 754 635 de lunes a domingo. Su dirección de correo electrónico y web: apasa.javea@gmail, www.apasa.eu y http://apasajaveadogshelter.blogspot.com.es/.
21 mayo, 2018Por: Alvaro Monfort