Apasa busca un hogar para el joven Zen que ha crecido tras las muros de la protectora

4 junio, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Una semana más, la protectora de animales municipal da a conocer, a todos los lectores y lectoras de Xàbia al Día, uno de los perros que tiene en acogida y que esperan, pueda encontrar un hogar.

En esta ocasión se trata de Zen, un macho mestizo que nació en abril de 2014 y a los dos meses, siendo un cachorro muy pequeño, pasó a disposición de los voluntarios de Apasa junto a sus dos hermanitos.

Tiene 60 cm y, al haberse criado completamente en la perrera, se ha adaptado muy bien a la convivencia con otros animales y los cuidadores por lo que está acostumbrado a vivir en grupo tanto con animales como con personas. Sin embargo, el haber crecido entre los muros de la protectora, le ha impedido conocer otros ambientes, otros lugares y descubrir todo lo que hay más allá.

Por eso, en Apasa están convencidos de que aún no es tarde para que Zen pueda aprender rápidamente y acostumbrarse a un nuevo entorno si encuentra a los guías perfectos.

Todos los animales que recogen en Apasa han sido abandonados por las calles del municipio y son llevados a la perrera, donde se les vacuna y realiza un completo análisis de sangre, además de dotarlos de microchip y pasaporte europeo.

En invierno, su horario es desde las 10h hasta las 13h y desde las 15h a las 18h. Y en verano, desde las 10 hasta las 13h y desde las 17h hasta las 20h.

Su teléfono de contacto es: (0034) 96 646 39 76 y se encuentra disponible en horario de oficina de 9h-13h de lunes a viernes. Fuera de ese horario, se puede contactar llamando al 618 754 635 de lunes a domingo. Su dirección de correo electrónico y web: apasa.javea@gmail, www.apasa.eu y http://apasajaveadogshelter.blogspot.com.es/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.