Apasa busca un hogar para el podenco Pobrito

14 diciembre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Apasa continúa con su labor solidaria de acogida y búsqueda de una familia para los perros sin hogar que asiste. En esta ocasión, la protectora de animales San Antonio presenta a Pobrito, un macho podenco de 56 cm que se encuentra en sus instalaciones de 2008.

Cuando apenas tenía un año, Pobrito fue encontrado vagando por las calles hasta que un colaborador de Apasa lo encontró y estuvo con él hasta que los voluntarios de la protectora lo recogieron para llevarlo a sus dependencias.

Quienes han tenido trato con él, cuentan que es un podenco muy tímido hasta que se da cuenta de que no van a hacerle daño. En ese momento, se vuelve muy cariñoso, confiado y obediente. Además, adora que le den paseos con correa (sin dar ningún tipo de problemas) y hace sus necesidades fuera de casa sin ningún tipo de problemas. También es amigable con otros perros y es raro que se encare contra uno.

Desde Apasa remarcan que todos los animales que recogen han sido abandonados por las calles del municipio y son llevados a la perrera, donde se les vacuna y realiza un completo análisis de sangre, además de dotarlos de microchip y pasaporte europeo.

El teléfono de la protectora es 618 75 46 35 y se encuentra abiertos de lunes a domingo. En invierno desde las 10h hasta las 13h y desde las 15h a las 18h. Y en verano, desde las 10 hasta las 13h y desde las 17h hasta las 20h. El contacto de su oficina son los teléfonos de pago: (0034) 96 646 39 76 y su dirección de correo electrónico y web: apasa.javea@gmail, www.apasa.eu y http://apasajaveadogshelter.blogspot.com.es/.

Ahora también se puede contactar con ellos por correo ordinario: Perrera Municipal. Camí de les Sorts 27, Apartado de Correos 577, 03730 Xàbia, (Alicante) España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.