Apasa busca un hogar para Gwenna, una pastor alemán mestiza que ha crecido en la protectora

1 abril, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

En 2009, dos vecinas de Xàbia vieron correr y deambular por las calles del municipio, durante tres días, a una pequeña perra. Llevaba collar, correa e incluso un bozal; pero no había rastro de su dueño o dueña. Se trataba de Gwenna, un pastor alemán cruzado que, efectivamente, había sido abandonada. Al advertir su situación, estas dos vecinas se pusieron en contacto con Apasa y les entregaron a Gwenna.

La joven perra tenía un año en aquel momento y, aunque ahora está más mayor y no es tan ágil como antes, no ha perdido las ganas de jugar. Según cuentan los voluntarios de la protectora, es muy sociable y siempre está dispuesta a recibir caricias y muestras de cariño. Dado su carácter y su edad, es importante que pueda disfrutar de la calidad de un hogar y de los cuidados y buenos gestos de una familia que la acoja y mime.

Todos los animales que recogen en Apasa han sido abandonados por las calles del municipio y son llevados a la perrera, donde se les vacuna y realiza un completo análisis de sangre, además de dotarlos de microchip y pasaporte europeo.

En invierno, su horario es desde las 10h hasta las 13h y desde las 15h a las 18h. Y en verano, desde las 10 hasta las 13h y desde las 17h hasta las 20h.

Su teléfono de contacto es: (0034) 96 646 39 76 y se encuentra disponible en horario de oficina de 9h-13h de lunes a viernes. Fuera de ese horario, se puede contactar llamando al 618 754 635 de lunes a domingo. Su dirección de correo electrónico y web: apasa.javea@gmail, www.apasa.eu y http://apasajaveadogshelter.blogspot.com.es/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.