Apasa busca un hogar para James, un perro totalmente preparado para la adopción

28 enero, 2019Por: Alvaro Monfort

0

La protectora de animales Apasa vuelve a recurrir a los vecinos y vecinas de Xàbia para lograr la adopción de James, un perro mestizo de Pointer, de 60 cm de altura y que se encuentra en sus instalaciones desde 2010.

La historia de James surge cuando, a los dos años, una vecina del municipio lo encontró merodeando en las inmediaciones de su casa buscando comida. La mujer lo alimentó y, al día siguiente, lo llevó hasta la perrera. James presentaba un notable deterioro físico y una mala higiene. Tenía una oreja cubierta de garrapatas y necesitaba un saneamiento urgente.

Tras limpiarlo a conciencia y darle un baño en la protectora, sólo quiso comer. Desde Apasa cuentan que James es un perro amable que se hace de querer. También es muy juguetón, no tiene problemas con los otros machos de su alrededor y pasea muy bien correa. Dadas estas características, se convierte en un perro preparado para la adopción.

Todos los animales que recogen en Apasa han sido abandonados por las calles del municipio y son llevados a la perrera, donde se les vacuna y realiza un completo análisis de sangre, además de dotarlos de microchip y pasaporte europeo.

En invierno, su horario es desde las 10h hasta las 13h y desde las 15h a las 18h. Y en verano, desde las 10 hasta las 13h y desde las 17h hasta las 20h.

Su teléfono de contacto es: (0034) 96 646 39 76 y se encuentra disponible en horario de oficina de 9h-13h de lunes a viernes. Fuera de ese horario, se puede contactar llamando al 618 754 635 de lunes a domingo. Su dirección de correo electrónico y web: apasa.javea@gmail, www.apasa.eu y http://apasajaveadogshelter.blogspot.com.es/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.