Apasa busca un hogar para la dulce Sandy

20 marzo, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Sandy es una hembra mestiza que está al cuidado de los voluntarios de la protectora Apasa desde 2016. Tiene 50 cm y nació en 2013. Fue encontrada en la calle en buenas condiciones, pero claramente abandonada. Un vecino la recogió y la acompañó hasta sus instalaciones con el fin de que recibiera las atenciones y cuidados pertinentes.

Desde Apasa cuentan que, durante los primeros días, se mostró tan confusa que se hacía muy difícil acercarse y mostrarle cariño. Estaba intimidada. Poco a poco ganó más confianza con los voluntarios y el resto de animales y ahora se muestra juguetona y receptiva. Es muy dinámica, dulce y es perfecta para cualquier tipo de hogar con niños o niñas.

Todos los animales que recogen en Apasa han sido abandonados por las calles del municipio y son llevados a la perrera, donde se les vacuna y realiza un completo análisis de sangre, además de dotarlos de microchip y pasaporte europeo.

En invierno, su horario es desde las 10h hasta las 13h y desde las 15h a las 18h. Y en verano, desde las 10 hasta las 13h y desde las 17h hasta las 20h.

Su teléfono de contacto es: (0034) 96 646 39 76 y se encuentra disponible en horario de oficina de 9h-13h de lunes a viernes. Fuera de ese horario, se puede contactar llamando al 618 75 46 35 de lunes a domingo. Su dirección de correo electrónico y web: apasa.javea@gmail, www.apasa.eu y http://apasajaveadogshelter.blogspot.com.es/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.