Apasa busca un hogar para la podenca Poes

5 noviembre, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Asociación Comarcal de la Marina Alta de Ayuda a la Familia del Drogodependiente (ACOMAAD) organiza su tercer encuentro de familias junto a los profesionales de la Unidad de Conductas Adictivas (UCA) del Departamento de Salud de Dénia para este jueves 7 de noviembre.

La cita tendrá lugar, a las 18h, en la sede de asociaciones (Calle Campo Torres 13, Dénia). En él, se plantearán una serie de cuestiones que permitirán conocer mejor el tratamiento que se lleva a cabo en la UCA con las personas con problemas de adicción y que servirá para despejar muchas de las cuestiones que surgen a las familias durante el proceso de recuperación.

El encuentro está especialmente dirigido a las familias que forman parte de la asociación. No obstante, también está abierto a todas aquellas personas que no sean socias y que estén interesadas en acudir. Las personas interesadas en asistir pueden hacerlo a través de correo electrónico acomaad@gmail.com o por teléfono al 620 175 196. Las plazas son limitadas por lo que se priorizará el acceso a las personas socias.

Este encuentro entre las dos entidades consolida la coordinación constante de ambas en el tratamiento integral de las adiciones. ACOMAAD trabaja con las familias en las que existe algún caso de afección por el consumo de estupefacientes con el fin de hacer más llevadero el periodo de la recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.